Viernes 29
Mayo de 2020
374 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
95 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

24/05/2020 | ¡Se pasan de infantiles!

Estos son los signos más irresponsables del zodíaco

Crecer es inevitable, pero madurar parece ser opcional para algunas personas, que viven su vida sin aceptar ningún tipo de responsabilidad, ya que piensan que esto les puede cortar su libertad.

No son personas malas, claro, pero sí son poco confiables a la hora de llevar adelante asuntos serios que requieren de concentración y madurez. Conocé en esta lista a los signos más irresponsables del zodíaco.
24/05/2020

Espectacular: el protector facial que permite juntarse a comer sin riesgos

Un grupo de diseñadores italianos crearon una máscara facial de sistema inflable con cobertura de 180 grados que crea un espacio personal seguro para poder compartir una comida en lugares públicos.
22/05/2020

Tus pantalones ajustados pueden causarte celulitis

La mala alimentación, el sedentarismo, la píldora anticonceptiva... varios factores pueden estar relacionados con el surgimiento y empeoramiento de la celulitis. Y probablemente también has oído hablar de que los pantalones muy apretados pueden causar celulitis, ¿esto es un mito?
22/05/2020

Las claves para mantener el equilibrio emocional durante las crisis

Como sabemos, la mayoría de las personas atravesamos crisis, al igual que nuestros países. Son ciclos vitales que, si los resistimos, producen un efecto contrario al que buscamos: persisten con más fuerza.
19/05/2020

Estos son los signos más cascarrabias del zodíaco

Hay quienes se destacan por su autocontrol, y parecen verdaderos maestros zen a la hora de manejar sus emociones. Sin importar lo que les pase, nunca pierden la calma.

Pero otras personas son completamente diferentes, y estallan por cualquier cosa, dejando perplejos a todos los que los rodean, ya que no consideran que la situación amerite tanto enojo. Mirá cuáles son los signos más cascarrabias del zodíaco.
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel