Sabado 08
Agosto de 2020
172 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
89 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

03/08/2020

¿Qué dice el largo de tus dedos sobre tu personalidad?

Cada vez hay más tests de personalidad. Algunos analizan los gestos, otros el cuerpo, otros la forma de expresarse o de moverse. Son muchos los aspectos de la personalidad que se pueden determinar a través de elementos externos de la persona.

Las manos son, según uno de estos tests, uno de esos elementos que podría ayudar a conocer más sobre la personalidad de un determinado individuo.

Cómo usa sus manos puede ser un gran indicador del tipo de personalidad que alguien tiene.La forma de agarrar, apretar o golpear puede decir mucho de una persona, sobre todo para aquellos que entienden acerca de lenguaje corporal. Sin embargo, los dedos también llevan escondidos detalles sobre el carácter.
02/08/2020

¿Querés saber más sobre tú pareja?: los signos más infieles

Según la astrología, hay signos que son más propensos a romper con el supuesto acuerdo tradicional de una relación monogámica, y de esta manera, aparecen de forma más frecuente los episodios de infidelidad.
Se trata de un problema que sacude a las parejas de manera frecuente, y aún en un momento donde mucho se habla del poliamor, no todos están preparados para enfrentar una relación donde no se cumpla con esa promesa de ser fiel para toda la vida.
En este contexto, sucede que, según la astrología, algunos signos del zodíaco son por naturaleza más propensos a ser infieles que otros, y estos son tres.
Se trata de los signos de Sagitario, Géminis y Libra, que por sus características astrológicas, les costará mucho más que a otras personas mantenerse con una sola persona sin caer en momentos de seducción de un tercero.

La características de cada uno de ellos son las siguientes tienen algunos aspectos en común, mientras que también se diferencian en cuestiones claves: algunos son más infieles porque aman la libertad y no pueden estar atados a nada, y otro lo hacen simplemente porque se aburren fácilmente de lo mismo y les gusta la aventura y la "adrenalina".
02/08/2020

No se lava ni se corta el pelo hace 64 años y explicó la razón

Una mujer ostenta un particular récord personal: lleva 64 años sin cortarse el pelo y apenas unos menos sin lavárselo y explicó el porqué de su insólita decisión que sorprende a todos cuando la conocen y ven la extensión de su cabellera.

La protagonista de la historia se llama Nguyen Thi Dinh y es una mujer vietnamita de 83 años que se cortó el pelo por primera y única vez cuando tenía 19 y allí le pasó algo que le hizo tomar la drástica decisión.
01/08/2020

El primer animal que veas revelará qué aspecto de tu carácter prevalece

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, el afán de conocernos aún más nos lleva a realizar de las más variadas pruebas. Esta vez te traemos un test visual en el que podrás descubrir algunos ámbitos nuevos de tu carácter.

La imagen es muy simple, sin muchos colores. Son lineas negras en un círculo blanco, rodeado a si mismo, por una textura amarilla. De esas líneas blancas se pueden determinar al menos dos animales. Aquel que veas primero será el que determine más tu carácter y tu personalidad.

Mediante estas imágenes, la psicología nos permite descubrir aspectos de nuestro ser que pueden estar ocultos en el inconsciente. Hay que tener en cuenta que sólo se trata de un test visual, sin fundamento científico.
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel