Sabado 23
Febrero de 2019
86 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
453 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

18/02/2019

¿Hablas sola? Las personas que lo hacen gozan de buena salud mental

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado que las personas que hablan solos es porque están locos o tienen algún problema psicológico; sin embargo, un nuevo estudio demuestra este acto se asocia a una buena salud mental. ¡Si, aunque no lo creas!
De acuerdo con un estudio norteamericano, publicado por la revista Quarterly Journal Of Experimental Pyschology, sostiene que el hablar solo puede aumentar el poder del cerebro y a su vez hacernos más inteligentes.
17/02/2019

Geniales ideas para decorar tu hogar con fotografías

Dicen que en la vida debes coleccionar momentos, no objetos… pero, ¿es posible resistir la tentación de comprar cuadros, pinturas y tapices decorativos para enchular tu casa? ¡Claro que sí! La solución está en dejar de gastar en ornamentos costosos y sacarle provecho a los recuerdos que has atesorado en fotografías.
14/02/2019

La dieta de la palta ayudaría a llegar a tu peso ideal

Llevar una dieta sana y equilibrada ayuda a mantener nuestro cuerpo saludable tanto por fuera como por dentro y, al mismo tiempo nos mantiene en un peso equilibrado. Para lograr ello, es importante conocer que alimentos te ayudan a lograrlo.


Si lo que buscas es reducir algunos kilitos de más y de esa manera cuidar tu salud, la palta es uno de los mejores alimentos para adelgazar y marcar los músculos, señalado en el portal “Salud180”. En ese sentido, en las siguientes líneas te dejamos un plan alimenticio por cuatro días. ¡Salud y bienestar!
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel