Jueves 09
Julio de 2020
217 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
46 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

26/04/2020

Estos son los signos más vanidosos del zodíaco

No es raro que alguien piense que lo que la gente ve es lo único que importa de su persona. Son quienes dejan de lado toda vida interior para concentrarse en lo exterior, y no pensar en otra cosa que en su apariencia o en lo que tienen.

Claro, esto no significa que sean malos, sólo es que prefieren que los vean de cierta manera y hacen que toda su vida gire alrededor de esa idea, ya sea belleza, éxito o riqueza. Mirá en esta lista cuáles son los signos más vanidosos del zodíaco.
23/04/2020

Estos son los signos más supersticiosos del zodíaco

No todos se toman la vida tan en serio, y hay personas que disfrutan de ponerle un poco de magia a su existencia con algunas supersticiones que pueden llegar a parecer algo exageradas desde afuera.

Por motivos que sólo ellos comprenden, se dejan influenciar por los hechos más dispares, y piensan que muchas cosas pueden tener efectos negativos en su destino, aunque sea algo tan simple como pasar la sal sin dejarla antes en la mesa. MIrá cuáles son los signos más supersticiosos del zodíaco.
22/04/2020

Cómo lavar tu pelo una vez a la semana

¿Has intentado muchas veces lavar tu pelo una vez a la semana, pero abortas la misión a los tres días? Es probable que necesites esta guía.
¿Siempre quisiste intentarlo, pero nunca te atreviste a salir a la calle sin haberte lavado el pelo por más de dos días? Hay que aprovechar las circunstancias en las que nos encontramos de manera positiva y este es el mejor momento para probar esta rutina: lavar tu pelo una vez a la semana.
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel