Sabado 06
Junio de 2020
289 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
81 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

10/04/2020

Estos son los signos más trabajadores del zodíaco

No hay nada peor para la sociedad que un "vago", esas personas que no levantan un dedo para nada y su vida consiste en que otros hagan lo que debería estar haciendo él. Pero el otro extremo, los adictos al trabajo, no la pasan bien en su vida personal, ya que raramente tienen tiempo para su familia o su pareja.

Son personas que se dan completamente al ámbito laboral, y casi no tienen intereses más allá de su trabajo. Sólo son felices cuando les va bien en la actividad a la que se dedican, y mucha veces esto les trae problemas serios con su familia o amigos. Mirá en este ránking cuáles son los signos más trabajadores del zodíaco.
09/04/2020

Estos son los signos más impacientes del zodíaco

En la vida a veces hay que esperar. No todo llega rápido, y nunca faltará la ocasión que ponga a prueba nuestra paciencia. Puede ser una visita al médico, un posible ascenso laboral o el regreso de un ser querido, pero lo cierto es que en algún punto no hay nada más que hacer que sentarse a ver el tiempo pasar.

Pero hay personas que no tienen esa capacidad para esperar sin perder la calma, y se transforman en personas impulsivas o muy frustradas ante la falta de movimiento de lo que quieren. Mirá en esta lista cuáles son los signos más impacientes del zodíaco.
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel