Martes 07
Abril de 2020
313 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
72 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

04/04/2020

Estos son los signos más melancólicos del zodíaco

Todos tenemos una tendencia a recordar el pasado mejor de lo que fue, por lo que es una tentación muy grande aferrarse a él y nunca soltarlo. Pero entender que lo que pasó pasó nos ayuda a crecer como personas y es muy necesario para no pasarse la vida sumidos en la melancolía.

Hay signos, sin embargo, a los que les cuesta demasiado dejar atrás el pasado, y prefieren estar recordando hechos antiguos a enfrentarse al presente o a lo que se viene. También hay algunos que no parecen soltar el daño recibido, y sueñan con venganzas que nunca llegarán. Mirá en esta lista cuáles son los cuatro signos más melancólicos del zodíaco.
03/04/2020

Estos son los signos del zodíaco más malhumorados

A algunas personas parece que nada les viene bien, o, para decirlo de otra forma, que todo les viene bien para enojarse. Son irritables hasta el cansancio, y no es raro que exploten por absolutamente nada, sólo porque notan que están tranquilos hace mucho tiempo.

En una época complicada para todos, el carácter gruñón de estas personas hace que la convivencia se transforme en un verdadero infierno. Conocé cuáles son los signos más enojones del zodíaco.
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel