Catamarca Ya

“Cucarachas por todos lados”. Grandes falencias en el Hospital San Juan

Muchas veces hemos señalado, acerca de las dificultades que hay en el mencionado Hospital Interzonal, no solo en el aspecto edilicio, sino también en el indebido mantenimiento y la situación del personal.

Justamente, en la mañana de este lunes, hicieron declaraciones personal del Hospital y señalaron las falencias. Una empleada, de nombre Marcela, que hace 25 años que está, trabaja en la Cocina y dice que hay perdidas de gas y tienen el permanente peligro de pueda ocurrir una tragedia por la pérdida mencionada.

Desde que ella está en la cocina no ha sido mejorada. Tienen que hacer maravillas para cocinar.

También hay muchas problemas con el agua y deben estar trayendo de otro sector… No tienen agua en el baño.

Asimismo, se queja porque ella tiene contacto con los profesionales médicos y no han recibido la vacuna, como en otros sectores del nosocomio.

También se queja de no haber recibido la vacunación un empleado de gastronomía, de nombre Andrés, que debe llevar la comida a pacientes con COVID-19 y si bien van protegidos con mascara, barbijo y guantes, tanto él como otros compañeros no recibieron la vacuna, como si lo recibieron en otros sectores. Les dijeron que no es necesario, pero ellos tienen contacto con los enfermos. En una nota aparte, tratamos más a fondo  este problema de la provisión de vacunas en Catamarca.

La higiene está muy mal “Hay cucarachas por todos lados”, agregó Andrés.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=7799