Catamarca Ya

Tiene 19 años, y su tío y su primo la abusaron sexualmente

Santiago Del Estero- Una joven de 19 años denunció que habría sido alcoholizada, drogada y abusada sexualmente por su tío y un primo, cuando fue a visitar a una familiar en la ciudad de Fernández —departamento Robles—.
El caso fue denunciado por la damnificada en la sede de la Comisaría Comunitaria 35 por la víctima residente en el paraje La Loma del departamento Robles y comenzó a ser instruido por la Fiscalía de la Circunscripción de Banda y Robles. 

La víctima indicó que, en horas de la tarde del martes último, se dirigió a la vivienda de su tía que se encuentra ubicada a escasos metros de su propiedad. La joven tenía que dejarle un pedido a su familiar y luego, retirar unas pertenencias. Al llegar al inmueble, preguntó por su tía.
En ese momento, se encontraban reunidos en la vivienda su tío y su primo quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música. El dueño de casa le respondió que “la mujer no estaba ya que se habían separado recientemente”. Pero la invitó a pasar al inmueble aduciendo que “esperara unos minutos, porque su tía regresaría”. Mientras le preguntaba “cómo estaba”, el tío le invitó un vaso que contenía bebidas alcohólicas. Al cabo de unos minutos, la víctima habría quedado inconsciente. La joven remarcó a la Policía que “solo recordaba haber estado en el inmueble con sus familiares hasta cerca de las nueve de la noche de ese día”.

Ante los uniformados, la damnificada indicó que habría despertado al día siguiente cerca de las seis de la madrugada. Estaba en el interior de una de las habitaciones del inmueble, recostada en una cama; junto a los dos sujetos.
La joven sentía un fuerte dolor de cabeza y se percató que no tenía algunas de sus prendas, se dirigió hacia el baño, se vistió y se retiró del inmueble. Se presentó en su vivienda, donde se recostó a descansar, ya que se sentía debilitada.

Con el paso de las horas, la víctima descubrió que presentaba hematomas en los pechos y en el abdomen. Además, descubrió que sus prendas de vestir presentaban manchas de sangre y comenzó a sentir un fuerte dolor en sus partes íntimas.Ante la situación, la víctima radicó la denuncia penal correspondiente por lo que se iniciaron las pesquisas. 

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=7780