Catamarca Ya

Marcos Rojo, cada vez más cerca

Boca apunta todos sus cañones para quedarse con Marcos Rojo y desde el club son muy optimistas con incorporar en este mercado de pases al actual defensor del Manchester United.

 
 
 

Según dicen desde el Xeneize, las negociaciones van bien encaminadas y el jugador ve con buenos ojos ponerse la azul y oro. Desde Argentina cruzan los dedos por un detalle no menor: que no llegue una oferta de Europa por él, antes del cierre del libro de pases en el Viejo Continente, que será a fin de mes. Si eso pasa, será decisiva la postura del jugador, que hoy tiene ganas de quedarse en el país, porque económicamente saben que no podrán competir.

 

Rojo, que ya estuvo en carpeta de Boca hace un año atrás y que tuvo un fugaz paso por Estudiantes a comienzos de 2020, tiene 30 años y viene de una inactividad prolongada. De todas formas, la idea de Miguel Ángel Russo sería ponerlo a punto para cuando comience la participación  de la Copa Libertadores y que aporte muchas soluciones en defensa, tanto como segundo marcador central, como lateral por izquierda.

La foto de Rojo con la camiseta de Riquelme en Boca

Marcos Rojo, cada vez más cerca de ser refuerzo de Boca

Franco Rojo, hermano del defensor, compartió hace unos meses una historia en redes sociales donde se ve al ex Estudiantes con la 10 de Riquelme en el Xeneize. En ese entonces, ya había habido algún intento de Boca, e incluso tiempo después se dio la charla donde Riquelme directamente lo llamó. Esta vez podría ser la definitiva.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=6238