Catamarca Ya

En moto, arrastraban un perro por la calle: los escracharon y denunciaron

Santiago Del Estero- Dos incalificables personas, un joven y una mujer, fueron fotografiados, filmados, escrachados y denunciados por llevar arrastrando a un perro del collar, mientras circulaban en motocicleta.

Minutos antes de la 1 de la madrugada, una joven de 29 años se presentó en sede policial y radicó la denuncia contras los incalificables.

Manifestó que alrededor de las 23 de anoche, mientras se encontraba en avenida Colón y Lavalle, observó que dos personas circulaban en una motocicleta tipo 110 c.c., dominio A-122-ZCC, arrastrando a un perro, y que en esa circunstancia, vecinos de la zona demoraron a los ocupantes del rodado, quienes finalmente se dieron a la fuga y dejaron abandonado al animal en el lugar.

Según informaron fuentes confiables a este medio, el conductor fue detenido por la Policía, y buscan a la mujer que lo acompañaba y tiraba de la correa del can. La motocicleta y el animal fueron secuestrados, y el perro fue dado en adopción a la denunciante del aberrante hecho.

 

Interviene la Comisaría Comunitaria Nº8. Fuente: nuevo diario

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=5737