Catamarca Ya

La decisión que tomó Boca con Salvio a días de que venza el contrato

Uno de los futbolistas de Boca que queda libre este 30 de junio es Eduardo Salvio. Él quiere seguir en el club, pero no a cualquier precio. Y el Xeneize ya realizó un ofrecimiento al futbolista para renovar el contrato y que la historia tenga un final feliz. Igualmente, la respuesta de Salvio no habría sido del todo positiva y quedó con el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme que habrá nuevas charlas para negociar y que la relación llegue a buen puerto.

Según informó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports, Salvio y el Consejo de Fútbol tendrían una charla para renovar el contrato del jugador, aunque hay pequeñas diferencias para acercar las posturas en lo económico. Esta reunión se daría esta semana, debido a que el vínculo de Toto con el club vence este 30 de junio.

Tal como informó Aguilera, Salvio quiere renovar su contrato y seguir en Boca, aunque en primer lugar deberá tener una reunión para definir qué busca el jugador y cuál es el ofrecimiento que puede hacerle el Consejo de Fútbol. ¿Seguirá el Toto en el Xeneize?

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=33693