Catamarca Ya

Jubilado descubrió que su pareja lo engañaba y mató al amante de un balazo

Un hombre de 37 años fue asesinado de un disparo en el abdomen, en el partido bonaerense de General Rodríguez. Por el crimen detuvieron a un jubilado de 74 que lo atacó porque supuestamente la víctima era la amante de su pareja.

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en la colectora de Acceso Oeste y Puente Lucas, en el partido de General Rodríguez. Fuentes policiales y judiciales informaron que personal de la Comisaría 1° fue alertado a través del 911 por la presencia de una persona tirada en la vía pública.

 

 

 

 

De esta manera, el sospechoso de matar al amante de su pareja, identificado como Rubén Jarbe, fue detenido mientras iba a bordo de un Peugeot 205 verde que había sido captado por las imágenes.

 

 

 

 

El crimen es investigado por la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez. La funcionaria judicial indagó a Jarebe por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" pero el jubilado se negó a declarar y continuará preso.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=33690