Catamarca Ya

Se infiltró en la cocina de un popular restaurante, filmó una invasión de ratas y se volvió viral

Ratatouille es una de las películas de Disney Pixar más aclamadas por el público. Remy, el personaje principal, es una rata que quiere convertirse en chef y que cumple su sueño tras aventurarse en uno de los restaurantes más prestigiosos de París. La historia es conmovedora y quien mira el filme no puede evitar amar al animalito. Pero, cuando se traslada la imagen de un mar de roedores caminando por una cocina a la vida real, la magia desaparece.

El usuario de TikTok blaqazzrick01 así lo demostró cuando, una madrugada, decidió compartir los horrores que se vivían en el interior de la cocina de un local de Popeyes de Washington, Estados Unidos. El empleado comenzó el video comentando que reparte la materia prima a las sucursales de la cadena que promete ofrecer el mejor pollo frito al estilo Louisiana. Con una sonrisa irónica en el rostro y mientras se dirigía a abrir la puerta expresó: “Es una mier** alocada”.

“Vamos a entrar, ¿Están listos?”, 
dijo a medida que ingresaba al establecimiento y caminaba lentamente a la zona en donde se preparan todos los pedidos. “Esto es Popeyes”, dijo burlonamente, siguiendo su presentación con el slogan de la marca y prendiendo la luz de la cocina.

En cuando el espacio quedó iluminado, una manada de ratas gordas y oscuras empezaron a huir despavoridas. Aproximadamente quince de ellas estaban reposando entre las cajas de cartón apiladas sobre el suelo y en cuando se sintieron amenazadas, salieron corriendo buscando refugio. Rápidamente se treparon por las paredes utilizando las cañerías como soporte hasta llegar a los ductos de ventilación que las llevaría a su nido.

“Mirá a estos hijos de pu** ¡Mirálos!”, 
exclamó el tiktoker a medida que los animales seguían saliendo de sus escondites. Asimismo, comenzó a golpear la mesada de aluminio generando un fuerte estruendo intentando que se fueran todos. Ya seguro de que no había ni un roedor más, preguntó desafiante mirando a la cámara: “¿Todavía amás el pollo de Popeyes?”.

Como suele pasar en las redes sociales, la publicación se viralizó y alcanzó gigantescas cifras de reproducciones. El video fue visto más de 411 mil veces, recibió por encima de 20 mil comentarios y superó las 142 mil veces compartidas.

Popeyes es una cadena de comida rĂ¡pida muy famosa en Estados Unidos
Popeyes es una cadena de comida rápida muy famosa en Estados Unidos

Lo que en un principio comenzó como un inocente video para las redes sociales terminó desembocando en la clausura del local. Según informó la cadena de noticias Fox News, un par de semanas después de que el posteo se volviera famoso, el restaurante ubicado alrededor del mercado oriental de Washington D.C fue cerrado por “violar el código sanitario”.  Fuente: La Nación

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=21938