Catamarca Ya

No los hagas enfadar: estos son los signos con un lado explosivo

La astrología nos comprueba, una vez más, la razón de algunos rasgos de personalidad de las personas que se encuentran a nuestro alrededor. Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas, algunas son positivas, otras no tanto. Estas pueden influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y sentimos.

Según la astrología hay tres signos que se destacan por poseer un lado explosivo. Estas personas pueden tornarse realmente insoportables cuando se irritan, generalmente no se pueden contener y terminan cayendo mal vayan donde vayan, aunque no sea su culpa.

Virgo: lo más controvertido que puede hacer el signo más inteligente de todo  el zodiaco es dejarse llevar por su búsqueda de la perfección. Se empujarán a sí mismos y a los demás a un camino que no siempre tiene un final feliz y muchas veces esto los terminará perjudicando. Lo mejor que pueden hacer es tranquilizarse.

Acuario: este signo de aire es muy idealista, pero también irracional. Los acuarianos muchas veces no podrán encontrar su centro y pueden terminar a la deriva, algo que los pone de muy mal humor. Cuando se concentran en algo específico es cuando están en su mejor forma y son realmente felices. Ellos necesitan concentrase 100% para lograr sus objetivos.

Piscis: tienen un mundo propio al que no dejan que nadie se acerque, por lo que a veces terminan siendo realmente radioactivos en las reuniones. No es raro que nadie comprenda de manera cabal lo que los piscis quieren y los terminen alejando sencillamente para evitar llegar a situaciones incómodas.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=19943