Catamarca Ya

Se bajó para empujar la camioneta de su amiga que andaba mal y murió atropellada por la conductora

Lamentable muerte tuvo una joven quien fue atropellada por su propia amiga luego de que la camioneta en que viajaban fallara de la transmisión y al intentar empujar el vehículo, la joven fue aplastada.
 

La mujer, que ahora se sabe tenía 25 años, murió tras el impacto, al intentar empujar una camioneta en el estacionamiento de un bar de Sonora, México. La conductora, que era su amiga, fue detenida por las autoridades como presunta responsable del homicidio culposo.
 

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado informó que la víctima fue identificada como Guadalupe “N”, de 25 años de edad, y la detenida Cinthia “N”, de 24 años.
 

De acuerdo al reporte policiaco, y a las imágenes de una cámara de seguridad, se señala que la camioneta en la que viajaban las amigas tuvo una falla mecánica por lo que la víctima y otros ciudadanos empujaban el vehículo en reversa, pero un supuesto error de la hoy detenida, la camioneta se puso en marcha hacia el frente, atropellando a la joven, quien cayó al suelo y luego fue aplastada por el vehículo contra un cerco de contención.
 
Los testigos del accidente llamaron al número de emergencias y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer por la joven, posteriormente la escena fue acordonada por elementos de la policía y el caso fue turnado para su investigación a la Fiscalía General de Justicia de Sonora, junto con la mujer detenida. Fuente: diario puntual
 
 

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=18651