Catamarca Ya

Nuevo reto visual: encontrá las 5 arrobas invertidas

Este reto visual dio mucho que hablar a través de las redes sociales, debido a su alto nivel de dificultad, en comparación con otros anteriores.

La consigna es muy simple, pero el desafío es muy complejo, dado que los colores y el brillo de la imagen tampoco ayuda mucho.

El arroba es un elemento muy común entre los usuarios de internet. Por ejemplo, los usuarios de Twitter comienzan con ese símbolo.

Además el @ está presente en todas las casillas de correo electrónico, por lo cual todos los usuarios identifican rápidamente su forma.

Pero en esta ocasión, lo que propone el portal de Noticieros Televisa es encontrar las 5 arrobas que están invertidas, mezcladas entre las que están de manera correcta.

Inmediatamente, la imagen se viralizó en las redes sociales de países de todo el mundo, aunque muchos usuarios se encontraron con que la dificultad del desafío era extremadamente alta.

Al compartirse entre los internautas, algunos señalaron dónde se encontraban las 5 arrobas, permitiendo a aquellos con menos paciencia, poder encontrarlas con mayor facilidad.

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, los retos visuales se volvieron muy populares en la web, al igual que los desafíos psicológicos.

Por ejemplo, encontrar los objetos camuflados entre otros, o elegir distintos tipos de caminos o elementos, que permitirán conocerte aún más a vos mismo.

En el caso de que ustedes también se den por vencidos, acá está la resolución del problema.

Reto visual: encontrĂ¡ las 5 arrobas invertidas (pensado para expertos) 

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=121